Mercado Local de Ideas

Bienvenido al Mercado Local de Ideas de RADIA. Un espacio para la innovación abierta en torno a los principales desafíos relacionados con el desarrollo inteligente de las ciudades y municipios de Andalucía.

Accede a las Bases¿Alguna duda?

Innovación abierta en el Ecosistema Smart

Ideas inteligentes

¿Tienes una idea inteligente que es factible y viable? Compártela

Experiencias de éxito

¿Has vivido una experiencia de éxito en tu entidad? Sorpréndenos.

Productos y Servicios

¿Has desarrollado una solución verdaderamente inteligente? Cuéntanosla.

#Sociedad inteligente

Todo empieza y acaba en las personas. Y en torno a ellas centramos el primer desafío del Mercado Local de Ideas de RADIA. Talento, oportunidades, inclusión.

#Economía inteligente

Innovación y competitividad positiva. La puesta en valor de nuestras capacidades emprendedoras  y la tracción de la inversión externa como base del desarrollo.

#Bienestar Inteligente

Ciudades para vivir, seguras y en las que las personas fomentan la cohesión social y la lucha contra la pobreza. No exclusión, no desigualdad, no injusticia. Ciudades de derecho, ciudades de futuro.

1ª Convocatoria del Mercado Local de Ideas

Solicita las Bases de Participación en la primera convocatoria del Mercado Local de Ideas hasta el próximo 30 de septiembre de 2018.

#Sociedad Inteligente | #Economía Inteligente | #Bienestar Inteligente

Ámbitos para el desarrollo inteligente

El Mercado Local de Ideas establece desafíos en torno a los distintos ámbitos de desarrollo inteligente sobre los que se desarrolla la Estrategia Local de Ciudad Inteligente de Andalucía.

Gobernanza Inteligente

Permite que la ciudadanía tome razón de la gestión eficiente de los servicios y recursos públicos, facilitando su participación en la toma de decisiones.

Sociedad Inteligente

Para avanzar en la mejora de las capacidades y talento de la ciudadanía., de forma que sea posible fomentar su participación en la vida pública..

ECONOMÍA INTELIGENTE

Que active la innovación y el emprendimiento, potencie y consolide los sectores potenciales del territorio y la atracción de inversión sea una realidad.

Movilidad Inteligente

Para garantizar la mejora de la calidad de la vida de los ciudadanos, actuando sobre conceptos como son: sostenibilidad, accesibilidad, seguridad y eficiencia de los transportes.

Entorno Inteligente

Para minimizar el impacto del hombre en el medio ambiente y favorecer el ahorro energético y la mejora de las redes de suministro y su gestión.

bienestar inteligente

Desde facilitar el acceso a la cultura y garantizar una vida saludable y segura para nuestra ciudadanía; siempre, desde el fomento de la cohesión entre las distintas capas de la sociedad..

Plataforma Inteligente

Da respuesta al esquema tecnológico que requiere el Gobierno Local para la correcta explotación y gestión de la información smart en un entorno óptimo y seguro.

CONSÚLTANOS AQUELLO QUE CONSIDERES

Para formular tu consulta, te sugerimos que cumplimentes este breve formulario.

He leído y acepto la Política de privacidad de RADIA.


Los campos con * son obligatorios.

X