Observatorio Ciudades Inteligentes de Andalucía

Observatorio-RADIA

El Observatorio-RADIA de Ciudades Inteligentes de Andalucía se concibe como un espacio abierto a través de Internet a todos los Gobiernos Locales de Andalucía. Una herramienta útil y flexible que permitirá conocer, intercambiar y aplicar experiencias a fin de profundizar en el concepto de “ciudades inteligentes”, promover el diseño de estrategias locales de ciudad inteligente en Andalucía, así como procurar, desde los gobiernos locales, la integración de la ciudadanía en la planificación y la gestión.

Noticias

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de Junta de Andalucía incluye 17 millones en los Presupuestos para luchar contra la brecha digital en las zonas rurales.

El consejero Rogelio Velasco ha anunciado durante una sesión plenaria del Parlamento de Andalucía la inclusión en los Presupuestos de dos líneas de incentivos específicos. Ambas tienen un valor de 17 millones de euros y estarán dirigidas a ayuntamientos y...

leer más

Actualidad RADIA

Laboratorio Participativo

La herramienta colaborativa del Grupo Motor Gobernanza Local Andalucía

Agenda

junio, 2021

l

m

x

j

f

s

d

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Sin eventos

Informes, Estudios y Planes

Diagnóstico de la situación Smart de Andalucía

Accede al Diagnóstico Smart de Andalucía y mantente informado del nivel de desarrollo inteligente de Andalucía a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Banco de Ideas

Accede y conoce las ideas, experiencias y soluciones de valor que han participado en las distintas ediciones del Mercado Local de Ideas y han sido seleccionadas por RADIA para formar parte de este espacio.

h

Boletín Electrónico

No pierdas la oportunidad de conocer la información más relevante de los avances de RADIA y suscríbete a su Boletín.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Aceptación de la política de privacidad

X
X