Observatorio Ciudades Inteligentes de Andalucía

El Observatorio de Ciudades Inteligentes de Andalucía se concibe como un espacio abierto a través de Internet a todos los Gobiernos Locales de Andalucía. Una herramienta útil y flexible que permitirá conocer, intercambiar y aplicar experiencias a fin de profundizar en el concepto de “ciudades inteligentes”, promover el diseño de estrategias locales de ciudad inteligente en Andalucía, así como procurar, desde los gobiernos locales, la integración de la ciudadanía en la planificación y la gestión.

Noticias

Los Ayuntamientos de Almuñécar, Conil de la Frontera, Níjar y Roquetas de Mar, junto con las Diputaciones de Cádiz y Granada receptoras de ayudas en materia de Destinos Turísticos Inteligentes.

7,7 millones de euros de los 68,3 que se han resuelto en torno a la convocatoria de ayudas “Destinos Turísticos Inteligentes” financiaran 6 iniciativas andaluzas entre los 24 proyectos seleccionados. Estas iniciativas pretenden dar respuesta a los retos que en materia...

leer más

Actualidad RADIA

Laboratorio Participativo

La herramienta colaborativa del Grupo Motor Gobernanza Local Andalucía

Agenda

diciembre, 2018

l

m

x

j

f

s

d

-

-

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Sin eventos

Informes, Estudios y Planes

Diagnóstico de la situación Smart de Andalucía

Accede al Diagnóstico Smart de Andalucía y mantente informado del nivel de desarrollo inteligente de Andalucía a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Banco de Ideas

 

Accede y conoce las ideas, experiencias y soluciones de valor que han participado en las distintas ediciones del Mercado Local de Ideas y han sido seleccionadas por RADIA para formar parte de este espacio.

h

Boletín Electrónico

 
No pierdas la oportunidad de conocer la información más relevante de los avances de RADIA y suscríbete a su Boletín.

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Aceptación de la política de privacidad
X
X