DEMOCRAMOVILITY

CONTACTO:

Ciro Granda

ciro.granda@easyparkgroup.com

 

Easypark Spain S.L.U

Sevilla

RESPONDE AL RETO:

Reto 6.1 Detección y optimización de aparcamiento en la ciudad

DESCRIPCIÓN DE LA INICIATIVA

La propuesta DemocraMovility va dirigida a que los Ayuntamientos con menos recursos puedan a través de la tecnología regular la movilidad cómo lo hacen los grandes municipios pero sin los costes e infraestructuras de éstos. Se  trata de fomentar la transformación digital de la movilidad, afrontando el desafío de la movilidad inteligente.

La tecnología que aporta Easypark ayuda a las ciudades en su “Transformación Digital”, permitiéndoles introducir fácilmente soluciones “SmartCity” para la movilidad, de forma estandarizada, probada y ágil, ahorrando importantes costes y consiguiendo una gran cantidad de ventajas.

Mediante el uso de la tecnología se facilita a los ciudadanos la movilidad a la vez que los Ayuntamientos recibe datos en tiempo real de la movilidad  (aparcamiento calle, parkings, residentes, aparcamientos disuasorios/virtuales, zonas carga/descarga,  puntos carga coche eléctrico y plazas reservadas personas movilidad reducida).

Proponemos un conjunto de soluciones tecnológicas y digitales que permiten tener todos los datos en un solo punto. Esta visión global junto con control de datos es fundamental para tomar decisiones y elaborar una política de movilidad inteligente y sostenible en su municipio.

Compartir:
X