IRMAPP, Intelligent Route Management Application

CONTACTO:

Salvador Mansilla Vera

Actisa@actisa.net

ACTISA S.L

 

C/ Manuel Roldán Prieto, nº3, 2º F.

18140 La Zubia, (Granada)

RESPONDE AL RETO:

Reto 6.2 Movilidad sostenible y logística de “última milla”.

DESCRIPCIÓN DE LA INICIATIVA

IRMAPP, (Intelligent Route Management Application), es una aplicación dirigida a fomentar la movilidad sostenible en entornos metropolitanos y urbanos. Está basada en machine learning y fomenta la compartición del vehículo, también la compartición del taxi, el uso del transporte público, alerta de problemas de tráfico en el entorno de movimiento del usuario, fomenta el comercio de proximidad y habilita un canal de comunicaciones de los ayuntamientos con los usuarios.

IRMAPP se compone de una aplicación móvil disponible para sistema operativo android e iOS, una plataforma en la nube que procesa funciones inteligentes en el ámbito de la movilidad y una web para clientes y administraciones públicas https://irmapp.actisa.net.

IRMAPP emplea algoritmos basados en inteligencia artificial, especialmente técnicas de aprendizaje o machine learning, que permiten que el sistema sea capaz de aprender de los hábitos de movilidad de los usuarios. Geolocalización, big data e inteligencia artificial son los principales ingredientes del sistema.

IRMAPP aporta una manera sencilla de hacer que tu ciudad sea más sostenible e inteligente.

  • Aprende de los hábitos de movilidad del usuario
  • Facilita el desarrollo de múltiples funcionalidades que hacen a la movilidad urbana más sencilla y sostenible.
  • Hace sugerencias sobre la movilidad personal
Compartir:
X