ProBares

CONTACTO:

Antonio Gallardo

informacion@probares.com

 

Probares Solutions S.L.

www.probares.com

Paseo de Sancha, 18, Blq 1, 1ºB

29016, Málaga

RESPONDE AL RETO:

Reto 2.1 Hacia la verdadera transformación digital sobre procesos y servicios.

DESCRIPCIÓN DE LA INICIATIVA

ProBares es un sistema integral para optimizar recursos y gestión en hostelería a través de la digitalización. Se compone de una plataforma para locales/restaurantes desde la que podrán recibir las comandas en tiempo real de los comensales, que usan una app desde la mesa para realizar el pedido sin esperas. Estas comandas se gestionan desde las mismas impresoras del restaurante, adaptándose a la operativa ya establecida como un aliado más de los camareros.

Tras el servicio del restaurante, los usuarios podrán valorar los platos que han comido y completar así un buscador de productos por palabras clave mejor valorados por los consumidores. Este sistema incentiva a los restaurantes a una mejora continua, adecuando su oferta gastronómica a las necesidades de su clientes, y gracias a su buscador, los comensales pueden localizar los locales donde se cocinan los mejores platos.

Probares tiene un enfoque doble, ayudar en el servicio y la digitalización de los restaurantes y dar una información veraz sobre la calidad de la comida, tanto a los propios restaurantes como a los usuarios.

Compartir:
X