SIGNALED

CONTACTO:

José Luis Ruiz de Castroviejo Álvarez

signaledvial@signaled.com

SIGNALED VIAL, S.L

 

Polígono Infustrial los Rubiales II

Vivero de empresas, nave 5

23700. Linares

RESPONDE AL RETO:

Reto 6.3 La conectividad: esperanza y realidad en seguridad vial.

DESCRIPCIÓN DE LA INICIATIVA

SIGNALED es un innovador sistema de iluminación para señales verticales de tráfico, medioambientalmente responsable, con amplio periodo de garantía y muy económico que, mediante la retroiluminación aplicada en una lámina frontal (patente propia), refuerza lumínicamente el mensaje de cualquier tipo de señal advirtiendo a conductores y peatones.

MEJORA LA VISIBILIDAD de las señales de tráfico, hasta en seis veces, anticipando el tiempo de reacción de los conductores, y, por tanto, disminuyendo el riesgo de accidentes.

Aplica una TECNOLOGÍA que mejora la calidad de lectura y visibilidad de las señales verticales de tráfico convencionales, siendo un sistema que se compatibiliza con la retroreflectacia exigida por normativa (patente propia). Reduce tiempos y medios necesarios para su instalación y mantenimiento, además de aportar el valor de señal luminosa a cualquier señal convencional ya dispuesta en la vía.

Es un sistema medioambientalmente responsable ya que REUTILIZA AL COMPLETO LA SEÑALIZACIÓN CONVENCIONAL EXISTENTE, por lo que no requiere de obra civil alguna, minimizando el coste de adquisición y mantenimiento. Su alimentación se realiza mediante KIT FOTOVOLTAICO, con opción de conexión a la red de alumbrado público.

La calidad de sus componentes, junto con un diseño resistente y antivandálico, gracias a la inclusión de la electrónica y batería en el poste de sustentación (patente propia), proporciona al equipo un extraordinario nivel de protección frente a agentes externos y una larga vida útil.

Admite, además la posibilidad de conferirle un comportamiento adaptado a las condiciones meteorológicas, telegestión y funciones avanzadas para ciudades inteligentes.

Compartir:
X