SmartPanel

CONTACTO:

Adrian Rebollo

info@smartpanel.com

 

Parque Tecnológico de Andalucía

Calle Steve Jobs, 2, Oficina 6

29590 Málaga

 

RESPONDE AL RETO:

Reto 2.1 Hacia la verdadera transformación digital sobre procesos y servicios.

DESCRIPCIÓN DE LA INICIATIVA

SmartPanel es un nuevo concepto en cuadros de mando de inteligencia de negocio (BI), que permite interconectar todas las fuentes de datos de una organización, para procesarlos y representarlos de una manera sencilla, intuitiva y directa, permitiendo que cualquier organización, independientemente de su tamaño, pueda sacar el máximo partido de sus datos y agilizar así la toma de decisiones basadas en información de alto valor.

La presentación de informes (reporting) es bastante embrionaria o inexistente en la mayoría de las organizaciones de nuestro país. El motivo es que, hasta la fecha, las herramientas de inteligencia empresarial (BI) se han desarrollado y dirigido solo a usuarios expertos en procesamiento de datos.

Mediante nuestras versiones sectoriales, SmartPanel permitirá a las Pymes u organizaciones con un presupuesto limitado, analizar y comprender sus datos mediante nuevas técnicas de machine learning de la misma manera que lo hacen las grandes corporaciones.

Demasiada información abruma, por eso SmartPanel depura, clasifica y organiza todos los datos mediante algoritmos que detectan qué información de cada actividad es más importante y lo representan de un modo visual, limpio y sencillo, para que cualquier persona pueda actuar rápido sacando provecho de sus propios datos.

Utilizamos las últimas técnicas en representación gráfica para transformar los datos en mensajes que sean comprensibles por el usuario, y puedan explicar lo que ha pasado en un periodo determinado.

Bienvenidos al Visual Data Intelligence.

Compartir:
X