Traficall

CONTACTO:

Francisco Pozo Llácer

francisco.pozo.llacer@gmail.com

www.traficall.com

Programa Minerva

Edificio INSUR

Vodafone Smart Center

Calle Albert Einstein, s/n – 1ª Planta

41092, Sevilla

RESPONDE AL RETO:

Reto 2.1 Hacia la verdadera transformación digital sobre procesos y servicios.

DESCRIPCIÓN DE LA INICIATIVA

El sector de la industria musical es de naturaleza especulativa, pues todo depende de la predicción de venta de entradas de los artistas.

En la actualidad, este sector tiende a comercializarse. La figura del manager o promotor de persona con dinero, experiencia y contactos, se disuelve y pasa a ser un gran tejido comercial en el que caben grandes y chicos, y un gran número de pymes comienzan a nacer.

Sobre 2.000 salas y 20.000 bandas operan en España anualmente.

El trabajo de un promotor es: hacer bases de datos de artistas, analizarlos y negociar sus precios.

El problema de esto es el tiempo. Se dice que si se cierra 1 de cada 10 negociaciones, estaremos haciendo un trabajo exitoso. Las PYMES no ganan lo suficiente como para amortizar el tiempo de negociación.

Proponemos, por ello, Traficall, una red profesional que sustituirá las bases de datos de los promotores y managers y aportará información necesaria para valorar la popularidad de los artistas, permitiendo poner anuncios que faciliten cerrar acuerdos de manera más rápida.

Se monetizará por venta de información, publicidad a empresas externas y visibilidad para los promotores y managers que les facilite el volumen de contratos firmados.

Compartir:
X