VA2-GOB

CONTACTO:

Miguel Arpa Röbig

Miguel-arpa@a2system.net

 

A2 System Mobile, Research &Debelopment

Calle Severo Ochoa, 12, Semi Sótano -1

Parque Tecnológico de Andalucía

Málaga 29590.

RESPONDE AL RETO:

Reto 5.4 Herramientas que facilitan la relación con la ciudadanía y hagan realidad una administración electrónica ágil y de utilidad para ésta.

DESCRIPCIÓN DE LA INICIATIVA

VA2-GOB – Asistente Virtual para consultas, citas y entrega de documentos  es un asistente virtual inteligente creado para facilitar las consultas y la realización de trámites de las personas ante los organismos públicos. No se requiere descargar una APP, sólo se le debe preguntar o pedir directamente el documento, la cita, realizar pagos, información específica, etc., a través de distintos medios como Facebook, Web, Whatsapp, Google Assistant, Voz, entre otros.

VA2-GOB está dotado de Inteligencia Artificial (IA), además, es capaz de mantener una conversación fluida y utiliza el lenguaje “natural” para comunicarse con las personas. No se requiere de entrenamiento para interactuar con el Asistente por lo que adicionalmente, es de gran ayuda para las personas con alguna discapacidad y para las personas mayores.

Es un paso importante para lograr la Transformación Digital acercando más a las personas con los diferentes organismos públicos. En definitiva, es facilitar el acceso a la entrega de información y documentos.

Compartir:
X