VitaCity

CONTACTO:

Juan Pablo Caballero Fernández

p.caballero@vitadieta.es

Hygea Salud y Nutrición S.L.

www.vitadieta.es

P. Tecnológico de Ciencias de la Salud

Avenida de la Innovación, 1

Edificio BIC, oficina 432

18016 – Armilla (Granada)

RESPONDE AL RETO:

Reto 3.4 Los hábitos saludables, en nuestra alimentación y actividad diaria.

DESCRIPCIÓN DE LA INICIATIVA

VitaCity representa una nueva generación de sistemas expertos de salud personalizada (software), capaz de evaluar y predecir los principales riesgos de salud de cada persona a través de un cuestionario, y ofrecer una recomendación personalizada de dieta, programa de ejercicios, suplementación nutricional y consejos sobre hábitos de vida para retrasar o eliminar los riesgos detectados.

Todo ello de forma escalable, personalizable, de bajo coste, incorporando las últimos avances en medicina, nutrición, ciencias del deporte, farmacia y epidemiología.

La implantación de VitaCity en un territorio es la mejor forma de ayudar a la población a mantenerse sana, detectando problemas de salud incipientes antes de que se agraven, ofreciendo un altísimo nivel de personalización en las recomendaciones, y con un coste de uso marginal debido a estar desarrollado en su totalidad en la nube.

Gracias a sus APIs de integración, además puede ofrecerse desde apps o webs municipales, contribuyendo así a la promoción de la salud en el municipio, la única competencia de salud que tienen delegada los entes locales.

Representa además la mejor muestra de que un regidor se preocupa por sus ciudadanos, brindándoles el acceso a un desarrollo de alta tecnología realizado por una spin-off de la Universidad de Granada.

Compartir:
X