RADIA, te forma

Accede a los contenidos de RADIA, te forma.

A continuación puedes acceder a los distintos módulos formativos y sus contenidos pero, si estás interesado en obtener una Acreditación de Aprovechamiento de esta acción formativa, te sugerimos que accedas al Aula Virtual de Andalucía es Digital mediante el siguiente enlace.

#1 Las Ciudades Inteligentes

Para incorporar el concepto de Ciudad Inteligente a nuestros municipios, es importante conocer los pilares de este paradigma, su realidad y potencialidad.

#2 Plan AndalucíaSmart 2020

En Andalucía contamos con un marco de referencia para hacer posible el desarrollo inteligente de la región desde la óptica de las ciudades y municipios que la conforman.

#3 Gobernanza Inteligente

Quizás, el ámbito de desarrollo inteligente que más habilita y garantiza el desarrollo inteligente integral dentro de la estrategia global de desarrollo de la ciudad.

#4 Estrategia Local de Ciudad Inteligente

Fruto del Plan AndalucíaSmart 2020 y como actividad de referencia de la propia RADIA surge un modelo práctico de aplicación para todas las ciudades y municipios andaluces.

#5 RADIA, innovación abierta en estado puro.

RADIA es una red al servicio de los agentes que conforman el Ecosistema Smart de Andalucía. Para hacer posible este fin, incorpora instrumentos de utilidad y fomenta la cooperación.

X